jueves, 21 de julio de 2011

La noche de los fuegos.wmv



LA NOCHE DE LOS FUEGOS

Y en la playa te vi, sola, al llegar,
y allí, sobre la arena, ardía el cielo
y el aire susurraba entre tu pelo
y bailabas la música del mar.

Y esta vez me tomabas de la mano,
y nos íbamos riendo hasta un portal
y mis ojos te abrían en canal
y tus besos sabían a verano.

Y la noche se nos quedaba escasa.
Y la lluvia traía al sol llorando
y apagaba tu boca porque quema.

Y yo no regresaba solo a casa.
Y tú no preferías a Fernando.
Y yo nunca escribía este poema.

Rodrigo Olay

2 comentarios:

  1. Excelente soneto, que incluye un tácito homenaje a Luis Alberto de Cuenca.

    JLGM

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a los dos. El montaje me parece excelente. Gracias por el regalo.
    Un abrazo,
    R

    ResponderEliminar